Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones Nokia Lumia 920 y Lumia 820, podrán cargar de manera inalámbrica

Publicado

el

Se acaban de filtrar las características de los nuevos Lumia 920 y Lumia 820 que serán presentados en Nueva York mañana día 5 de septiembre. El modelo Lumia 920 será el buque insignia de la compañía siendo el primero del mercado en usar Windows Phone 8 y tendrá unas características técnicas destacables.

Lumia 920 montará un procesador doble núcleo a 1,5 GHz con 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno. La pantalla que montará tendrá 4,5 pulgadas de diagonal y resolución HD. Monta una cámara frontal de 1,3 MPx y una trasera de 8 MPx con tecnología PureView de estabilización y mejora de imagen. También se espera que integre NFC, conectividad LTE y microSD.

Nokia Lumia 820 será el modelo «básico» compartiendo el mismo SoC doble núcleo a 1,5 GHz y RAM de 1 Gbyte. El tema cámara será muy similar al anterior y la gran diferencia será el tamaño de pantalla, que se queda en 4,3 pulgadas y probablemente resolución no HD. Este terminal podría tener carcasas intercambiables como Lumia 710.

Uno de los rumores más interesantes son la posibilidad de carga inalámbrica de manera nativa sobre un accesorio externo, una característica interesante y diferenciadora frente al resto de terminales del mercado.

Lo más leído