Conecta con nosotros

Noticias

Keynote Apple 12 de septiembre, síguela con nosotros en directo

Publicado

el

keynote_apple

Apple va a renovar su smartphone iPhone 4S con un nuevo modelo de móvil con el que se espera que vuelva a colocarse en la cima de este sector. Tenemos numerosos rumores que sitúan al venidero iPhone como un smartphone con un renovado diseño con una carcasa unibody de aluminio y pantalla de 4 pulgadas con una mayor resolución.

Sin duda va a ser una de las presentaciones estrella de este año y desde MuyComputer os la retransmitiremos en directo. No habrá vídeo en directo ya que Apple lo tiene restringido durante la propia keynote. Sin embargo, como bien sabéis os narraremos y os mantendremos ilustrados con fotografías durante todo el evento.

En esta ocasión veremos el terminal más novedoso de Apple, que probablemente se conocerá como iPhone 5, según podría reflejar la sombra de la invitación, el día 12 de septiembre, miércoles tendrá lugar en Yerbabuena Center, como viene siendo habitual.

Para ir abriendo boca os animamos a que echéis un ojo a los rumores hasta la fecha:

Os animamos a participar mientras tanto en un concurso en el que podréis ganar dos fundas de iPad CoolerMaster Wake Up y material Tucano para iPhone 4/4S con sólo responder una pregunta, ¿se llamará iPhone 5 o nuevo iPhone el smartphone que presentará Apple?. Además os avisaremos del comienzo de la keynote y la retransmisión en directo que haremos en español:

Lo más leído