Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta la PS3 Súper Slim

Publicado

el

Sony ha presentado una nueva revisión de su consola de videojuegos PlayStation 3, rebajando el tamaño y peso del original y también el precio con nuevas opciones de almacenamiento.

Estaba cantado y en una previa del Tokyo Game Show, Sony ha presentado la tercera y última revisión de su consola antes de la llegada de la próxima generación PlayStation 4. Como se esperaba, la Super Slim es un 20 por ciento más pequeña y un 25 por ciento más ligera que el actual modelo Slim.

El otro cambio viene de sus opciones de almacenamiento con tres variantes que te listamos junto con su precio y disponibilidad:

  • PS3 Super Slim con disco duro de 500 Gbytes: 299 dólares/euros. A la venta en Europa el 28 de septiembre, el 30 de octubre en América del Norte y el 4 de octubre en Japón.
  • PS3 Super Slim con disco duro de 250 Gbytes: 269 dólares. A la venta en América del Norte el 25 de septiembre y el 4 de octubre en Japón. Paquete con Uncharted 3: Drake Deception y un cupón de descuento del Dust 514.
  • PS3 Super Slim con unidad de estado sólido de 12 Gbytes: 229 euros. A la venta el 12 de octubre exclusivamente para Europa.
  • Aunque junto a la rebaja de precio esperábamos también una rebaja de consumo éste se mantiene en los 200 vatios como en modelos anteriores. Tampoco mejora a Wi-Fi n su conexión inalámbrica Wi-Fi b/g ni otros componentes.

    Es probable que Sony comercialice otros paquetes especiales con esta Super Slim en el lanzamiento de juegos como Assassin’s Creed III.

    Lo más leído