Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5

Publicado

el

image_dead_or_alive_5

Siete años después de su última iteración regresa a las consolas Dead or Alive, una de las sagas de lucha en tres dimensiones más famosas de los últimos tiempos.

Dead or Alive 5 pretende, pues, devolver a la actualidad a un género que tuvo su despunte en la segunda mitad de los años noventa, pero que salvo el mismo Dead or Alive u otras honrosas excepciones como Virtua Fighter no dio mucho de sí en los años posteriores.

Desarrollado desde sus inicios por Team Ninja, responsable de títulos como Ninja Gaiden o Metroid: Other M, Dead or Alive volverá a la actual generación de consolas el viernes de la semana que viene. El siguiente tráiler hace repaso a todos los personajes que aparecerán en el juego:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5pgsgmpoy1g 550 330]

Dead or Alive 5 llegará a las tiendas el próximo día 28 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Además se lanzará una edición especial para fans en el que se podrá jugar con todas las féminas en traje de baño (típico de este juego lo de enseñar carne).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído