Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza actualización de seguridad para Internet Explorer

Publicado

el

IE

Microsoft ha batido récords. La vulnerabilidad de Internet Explorer que afectaba a sus versiones 6, 7, 8 y 9 se conoció el pasado martes y se calificó como de muy grave. Pero ya ha sido resuelta.

De hecho, Microsoft no tardó en reaccionar y lanzó un parche temporal el jueves. Ahora finiquita la situación y, saltándose el periodo habitual, acaba de publicar una actualización que corrige cinco vulnerabilidades en Internet Explorer, incluyendo la mencionada ‘0-day’.

A pesar de la celeridad de Microsoft para subsanar la falla -o tal vez por ello la compañía se ha dado tanta prisa-, las quejas al más alto nivel no se hicieron esperar, recomendando a los usuarios de Internet Explorer utilizar un navegador web diferente.

Así, la actualización lanzada por Microsoft es obligatoria para todos los usuarios de las versiones afectadas por motivos de seguridad -el agujero ya estaba siendo explotado.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído