web stats

Google Maps para iOS 6 llegará para finales de año

Google Maps para iOS 6 llegará para finales de año

El culebrón Google Maps para la última versión de iOS de donde fue desterrado por parte de Apple por una versión de mapas propia que ha decepcionado a la mayoría de usuarios. Errores como localizaciones incompletas, imágenes deformadas, lugares mal posicionados o inexistentes han hecho que incluso se creen algunas webs colaborativas para que los usuarios muestren los errores en cuestión.

Se rumoreaba que Google ya había enviado una versión para que Apple la aprobase, pero según parece, Eric Schmidt lo desmintió oficialmente. Tras ello muchos usuarios se preguntan cuándo se solucionará el servicio de mapas de Apple, algo que la compañía parece estar haciendo a marchas forzadas.

Google está trabajando en una nueva versión de Google Maps para la nueva versión de iOS y según parece no estará acabada para antes de dos meses, por lo que nos acercamos a finales de año para que los usuarios de iOS 6 en cualquier dispositivo Apple compatible incluido iPhone 5 puedan usar Google Maps como lo venían haciendo hasta ahora.

  • fail0

    que mal sistema nuevo + smartphone nuevo = servicio de mapas horroroso