Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Windows 8 también prefieren Windows 7

Publicado

el

Una reciente encuesta realizada a usuarios de las versiones preliminares de Windows 8 ha indicado que más de la mitad de esos usuarios siguen prefiriendo la versión actual del sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

La encuesta se ha realizado en ForumsWindows8.com (con un singular diseño que imita la interfaz táctil de ese sistema operativo), y más de 50.000 usuarios han contestado las preguntas sobre lo que más les gusta y disgusta del nuevo sistema operativo.

El resultado fue claro: un 53% de los actuales usuarios de Windows 8 (en cualquiera de sus ediciones preliminares) indicó que prefería Windows 7 a Windows 8. Por otro lado, una cuarta parte de los participantes indicaron que Windows 8 era su versión favorita de Windows, destacando los rápidos tiempos de arranque y los nuevos modos de apagado como características más interesantes.

Internet Explorer 10 también fue muy bien valorado por los encuestados (un 35% destacaron este navegador), mientras que solo el 22% encontraron la nueva interfaz (antes llamada Metro) como una de las novedades más importantes del sistema operativo.

Lo más leído