Conecta con nosotros

Noticias

NBA Live 13 ha sido cancelado

Publicado

el

NBA 13 Live

Importante varapalo para una de las franquicias de basket más populares de los videojuegos. EA Sports anuncia que cancela el lanzamiento de NBA Live 13 y afirma que se centrarán en seguir trabajando para presentar un gran juego el año que viene.

“Hacer juegos grandiosos no es algo sencillo, y todavía no lo habíamos conseguido NBA LIVE 13. En lugar de lanzar el juego una vez ya comenzada la temporada, vamos a tomarnos el año completo y enfocarnos en lanzar un gran juego el año próximo.» comentó Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de la productora.

«Queremos mejorar el modo online y hemos dado grandes pasos en el terreno visual. También sabemos que un gran juego comienza con gran jugabilidad, y esta sigue siendo nuestra gran prioridad. No fue nada sencillo tomar este decisión y esperamos que nuestros fans lo entiendan» sentencia Wilson.

Con este panorama, el impresionante NBA 2K13 tiene vía libre para seguir dominando el mercado un año más. Esperamos ver un gran NBA Live 14 dentro de algunos meses; nada mejor que la competencia para que los estudios se esfuercen al máximo en sus productos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído