Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo añadir muchos más iconos a tu WhatsApp

Publicado

el

whatsapp

WhatsApp acaba de recibir una importante actualización (versión 2.8.5224) que, entre otras mejoras, incluye un set de iconos totalmente nuevos. La versión que se ha liberado es la de Android, aunque no debería tardar mucho en estar disponible la de iOS. Si todavía quieres más, sigue estas instrucciones para tener muchos más iconos nuevos en tu WhatsApp.

Para añadir nuevos iconos vamos a añadir el diccionario Emoji a nuestro smartphone. Si es un Android, solo tienes que descargarlo desde este enlace de Google Play e instalarlo; como es un diccionario, no te pedirá ningún permiso especial. Después, solo tienes que abrir WhatsApp y pulsa sobre el emoticono de la cara para acceder a nuevos iconos.

Si tienes iOS 5.0 o superior, solo tienes que activarlo accediendo a Ajustes, General, Teclado y activa Emoji en Teclados Internacionales. Tras reiniciar, abre WhatsApp y pulsa en la bola del mundo para acceder a todos los iconos disponibles.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído