Conecta con nosotros

Noticias

Sony activa el pago por PayPal en PlayStation Store

Publicado

el

PAYPAL-SONY.-2

Más vale tarde que nunca y, aunque no hay confirmación oficial por el momento, varios usuarios ya han encontrado la posibilidad de sumar fondos a su cuenta de  Sony Entertainment Network utilizando PayPal. Se espera que la opción se active para todos los usuarios a partir de mañana, coincidiendo con una nueva actualización de la PlayStation Store.

Hasta el momento, Sony solo aceptaba tarjetas de crédito y tarjetas prepago (que se podían adquirir en tiendas de videojuegos y centros comerciales) como medios válidos de pago. Muchos usuarios son reticentes a introducir sus tarjetas de crédito en un sistema que ya demostró su fragilidad hace unos meses, cuando los datos de miles de clientes se vieron comprometidos.

paypal-sony

Los usuarios interesados en pagar con PayPal solo tendrán que seleccionar la opción cuando lo pida el sistema. Como es habitual en esta plataforma, si no hay fondos suficientes en la cuenta de PayPal seleccionada, se añadirán los de la cuenta corriente o tarjeta de crédito que tengamos asociada. Sin lugar a dudas, un forma muy interesante de animar a más usuarios a comprar contenido digital.

Lo más leído