Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone Yu, así es la nueva propuesta para jóvenes de Vodafone

Publicado

el

logo-vodafone_500-2

Vodafone ha presentado en España un conjunto de servicios especialmente diseñados para el público joven. Bajo la marca Vodafone Yu encontraremos las nuevas tarifas de prepago que desvelamos ayer, una plataforma de contenido multimedia y Afterclass, un programa de experiencias para jóvenes.

Vodafone Yu ofrecerá el primer modelo de tarifa prepago que incluye datos de navegación, llamadas de voz (ilimitadas y gratuitas entre teléfonos Vodafone Yu) y SMS. Estas son las tarifas:

  • Smart8, con 20 minutos de voz, 20 SMS y 200Mbytes de Internet móvil al mes por una cuota de 8 euros (recarga mínima de 10 euros)
  • Smart12, que ofrece 60 minutos de voz, 60 SMS y 600 Mbytes de Internet móvil al mes por una cuota de 12 euros (recarga mínima de 15 euros)
  • Smart16, que incluye 100 minutos de voz, SMS ilimilados y un gigabyte de Internet móvil al mes por una cuota de 16 euros (recarga mínima de 20 euros)

Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas entre móviles con tarifa Yu (límite de 100 destinos al mes), se aplican durante 30 días naturales tras la activación del servicio y el tráfico no consumido se acumula para el mes siguiente siempre que se renueve la cuota. Además, no cobrarán nada si nos pasamos de tráfico sino que se rebajará la velocidad a 64 Kbps.

Vodafone Yu también ofrecerá smartphones prepago desde 59 euros, con modelos como el Vodafone Smart II, el Sony Xperia Tipo, el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Y Pro o la Blackberry Curve 9220 entre otros. Además, los usuarios podrán acceder a una selección de aplicaciones especialmente diseñadas para sacar partido a estos dispositivos entre las que destacará Joyn, ejemplo, que a partir de diciembre identificará qué clientes son de Vodafone yu para poder hablar gratis.

La propuesta de contenidos de Vodafone Yu viene encabezada por la emisión en streaming de “Yu: no te pierdas nada” presentado por Dani Mateo y que cuenta con colaboradores como Joaquín Reyes, Cristina Pedroche o Luis Piedrahita. Se podrá acceder desde la web yu.vodafone.es, donde además se podrá comprar productos online, ver vídeos y escuchar episodios pasados del programa.

Afterclass es el nombre elegido por Vodafone para un programa de plataformas especialmente orientado al público joven. Se ofrecen experiencias de todo tipo desde fiestas hasta conciertos, actividades deportivas o viajes exlusivos para clientes Vodafone Yu.

Lo más leído