Conecta con nosotros

Noticias

Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8, o eso dicen

Publicado

el

La pruebas de rendimiento que han sido llevadas a cabo por el sistema de monitorización New Relic dejan constancia de que Internet Explorer 10 es el navegador más rápido sobre Windows 8.

Unos datos que contrastan con lo ofrecido por Internet Explorer 9 con respecto al resto de navegadores, a la cola en general en las comparativas de rendimiento.

Aunque tendremos que esperar a nuevas y más completas pruebas para comparar, las mediciones de New Relic se suman a otras anteriores en el mismo sentido como las realizadas por la firma Strangeloop.

InternetExplorer10 2 Internet Explorer 10 es el navegador más rápido en Windows 8

Confirmación que las nuevas versiones de Internet Explorer van siendo cada vez más rápidas acercándose al líder del mercado en ese aspecto y que hasta ahora ha sido el Chrome de Google. Buena ‘culpa’ de ello, puede tenerlo el impresionante IE Performance Lab de Microsoft que recorrimos virtualmente hace unos meses y que permite auténticas chuladas como correr el Contre Jour en IE 10

Además de venir incluido en Windows 8, esperamos versión final de IE 10 también para Windows 7 en unas semanas. y ójala sea tan rápida.

Lo más leído