Conecta con nosotros

Noticias

ASUS y Google compensan a compradores del Nexus 7

Publicado

el

ASUS y Google están compensando a los usuarios que adquirieron el tablet Nexus 7 justo antes de la bajada de precio.

Como sabes, junto a la presentación de la nueva tableta electrónica Nexus 10 y el smartphone Nexus 4, Google actualizó los Nexus 7 con un modelo de 32 Gbytes. Con él, se suspendió la producción del modelo básico de 8 Gbytes (por su insuficiente capacidad) y en su lugar se colocó el modelo de 16 Gbytes rebajando su precio.

Para impedir que a los últimos compradores se les quedara ‘cara de tonto’ por haber pagado el tablet más caro, Google tiene en marcha el sistema ‘Protección de Precio para dispositivos en Google Play’, que devuelve lo pagado de más a los compradores del Nexus 7 16 GB que realizaran la adquisición desde el 14 de octubre. Eso sí, date prisa porque la campaña dura un mes y finaliza el martes 13 de noviembre.

Por su parte, ASUS, fabricante del dispositivo, también está compensando a los compradores europeos del Nexus 7 a través de su tienda en línea o canales físicos de la firma, con un cupón de descuento de 25 libras/30 euros para próximas compras de productos en la ASUS Store.

Lo más leído