Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Phone Surface, en camino de la mano de Foxconn

Publicado

el

Foxconn, fabricante de referencia de Apple, también será el productor del smartphone del gigante del software, Microsoft Phone Surface, según fuentes de la industria asiática.

Todo apunta a que sólo es cuestión de tiempo para la llegada del teléfono inteligente propio de Microsoft, comercializado bajo la marca Surface y con sistema operativo Windows Phone 8 o superior, dependiendo de su fecha final de lanzamiento.

Y tras la fase de prueba, llegará la producción masiva a cargo de Foxconn aunque como hace Apple, Microsoft estaría controlando de forma absoluta desde la selección de materiales, diseño, servicios o la integración de software y hardware. Básicamente para evitar desastres como el de Kin

No tenemos confirmación de Microsoft de la comercialización de este Microsoft Phone Surface que podría volver a enfadar a sus socios, en este caso Nokia y HTC principalmente. El smartphone seguiría los pasos del Nexus de Google cuyo último modelo está arrasando en el mercado al tener un precio espectacular.

¿Seguirá Microsoft una estrategia similar subvencionando este Phone Surface con Windows Phone 8?

Lo más leído