Conecta con nosotros

Noticias

Añade una pantalla e-Ink secundaria a tu iPhone 5 con popSLATE

Publicado

el

Acabamos de ver una curiosa carcasa para iPhone 5 que integra una pantalla de tinta electrónica a la parte trasera del terminal de Apple y es completamente personalizable. Además, como ya sabemos, las pantallas de tinta electrónica tienen un gasto prácticamente nulo de energía si no cambiamos la imagen / texto mostrado, lo cual es un punto muy interesante.

popSLATE es un proyecto de indiegogo una web similar a kickstarter en el que los fundadores de proyectos buscan financiación popular para llevar a cabo sus ideas. En este caso nos ha parecido muy curiosa la unión de aplicación / carcasa para mostrar lo que más nos interese.

Suponed que vamos a algún sitio, podríamos tener el mapa en la parte trasera sin necesidad de encender la pantalla del móvil, o  bien llevar un retrato o imagen que personalice nuestro dispositivo, la lista de la compra, etc.

El precio de la carcasa no es económico, ya que partimos de 99 dólares + 20 de gastos de envío global para conseguir uno, pero no podéis negar que se trata de una idea muy interesante / innovadora.

Lo más leído