Conecta con nosotros

Noticias

Las cifras de Android frente a iOS (Infografía)

Publicado

el

android

Aunque, cada vez más, se etiqueta a Android como ‘el Windows móvil’, en referencia al aplastante éxito del sistema operativo de Google, lo cierto es que, a diferencia de lo que pasa en el escritorio, el panorama de los dispositivos móviles está más saneado: ahí están, pese a todo, Symbian, Windos Phone, BlackBerry… iOS.

En efecto, a pesar de haber más vida, el ecosistema móvil también está polarizado en su mayor parte por dos actores, Android y iOS, y con esa figura en mente, en MBA han realizado un infografía de la evolución de Android, sin olvidar que frente al androide verde se encuentra la manzanita plateada de Apple.

Uno de tantos datos interesantes es que Android, como mínimo, duplica el número de activaciones de iOS (iPhone, iPad, etc) sin importar el periodo; como curiosidad, se activan casi tantos dispositivos Android por segundo como Big Mac vende McDonalds (15 y 17, respectivamente).

Sin embargo, el sistema de Apple todavía aventaja a su rival en algún punto, como las ganancias asociadas a las aplicaciones (aunque cada vez hay menos diferencia).

Descubre las cifras de Android frente a iOS en la siguiente infografía:

ANDROID-MBA

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído