Conecta con nosotros

Noticias

Gangnam Style, el vídeo de los mil millones de reproducciones

Publicado

el

gangnam_style

Cuando dentro de unos años se recuerde este 2012 que ya da sus últimos coletazos, la banda sonora estará encabezada por el Gangnam Style del rapero surcoreano PSY, que acaba de batir otro récord al superar los 1.000 millones de reproducciones en YouTube. Es el primer vídeo que consigue tal hazaña.

Porque Gangnam Style ya era el vídeo más visto de YouTube, también el vídeo con mayor número de positivos del portal, superando a la Gaga y el Bieber de turno en apenas unos meses en los que las calles del globo se han llenado de gente bailando la canción de marras y subiéndolo a su vez a YouTube.

De hecho, el Gangnam Style de PSY entró de lleno en Zeitgeist 2012, el repaso que de Google a lo más buscado del año. Como también lo hizo en YouTube Rewind 2012, los vídeos más vistos en YouTube este 2012.

Por si fuera poca la «estrella» de PSY, este nuevo hito se alcanza justo en el día de hoy. ¿Será algún tipo de señal? ¿Buena o mala?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído