Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft podría comprar THQ

Publicado

el

THQ

Aunque por ahora se trata tan solo de un rumor o, el destino de todos los activos de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos THQ podría ser Ubisoft, que estaría esperando a lanzar su oferta de compra para que el precio baje todo lo posible, tal y como hicieran en el pasado con Midway.

¿En que se basa la publicación enlazada para proponer tal desenlace? En que Ubisoft ya había mostrado interés en THQ con anterioridad, y la situación actual se presenta muy tentadora para la firma francesa.

Recordamos que ayer mismo THQ se declaró en bancarrota voluntaria, esperando encontrar un comprador que pague por ella 60 millones de dólares. ¿Será Ubisoft el que se lleve el gato al agua? Otros medios especializados apostaban por un despiece a repartir entre las grandes del sector, pero una vez más se trata de rumores.

Lo que no es ningún rumor es que THQ sigue intentando hacer caja y después de varias semanas de promociones en cualquier plataforma que se dejará, han vuelto a Steam para lanzar un pack navideño con 22 juegos por 24,99 euros. Todos sus grandes títulos están ahí.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído