Conecta con nosotros

Noticias

Apple finalmente aprueba el POP charger

Publicado

el

El dispositivo POP charger, un proyecto que logró recaudar 140.000 dólares en Kickstarter para crear un cargador universal para teléfonos móviles -incluidos los de Apple- tuvo que ser abandonado la semana pasada debido a su incompatibilidad con los estrictos términos de uso de Apple para sus accesorios para el conector Lightning.

Sin embargo, Apple ha actualizado dichas especificaciones, y eso ha provocado que el proyecto POP pueda finalmente continuar su camino tras la exitosa recaudación de dinero para ponerse en marcha.

Tras lograr más del doble del dinero que habían estimado para iniciar el proyecto, los desarrolladores del POP charger tuvieron que anunciar que no podían continuar con él tras el problema con los conectores Lightning de los nuevos iPhone e iPad. Sin embargo, ahora han vuelto al trabajo, tal y como ha confirmado Jamie Siminoff, uno de los fundadores del proyecto.

Como él mismo comentaba, la reacción de los miles de usuarios que apoyaron este proyecto tras la decisión de Apple provocó precisamente que la empresa de Cupertino decidiera cambiar los términos de uso de sus accesorios Lightning.

Lo más leído