Conecta con nosotros

Noticias

Google dinamiza la búsqueda de imágenes

Publicado

el

Google-search-img

El buscador de imágenes de Google está recibiendo una pequeña pero muy vistosa actualización estos días con la que, a falta de ser anunciada oficialmente -si es que eso llega a pasar-, nos hemos encontrado de repente (como seguramente habrán hecho algunos de los lectores).

La novedad es que hace mucho más dinámico visualizar y descargar imágenes, mostrando en la misma página de resultados un cuadro con la información pertinente, tal y como puedes ver en la imagen de cabecera.

Hemos comprobado que la actualización no ha llegado todavía a todo el mundo: unas cuentas muestran los cambios, otras no. Si tu caso es el segundo, solo te queda esperar.

Así, Google continúa puliendo sus productos, a la vez que los va tiñendo de plus, como ha hecho con el propio buscador y más recientemente con las fotografías en su red social. A ver si se acuerda también de darle un poco de cariño a Picasa, que falta le hace.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído