Conecta con nosotros

Noticias

Los precios de actualización a Windows 8 subirán a partir de febrero

Publicado

el

Windows8

Microsoft ha hecho públicos los nuevos precios de actualización a Windows 8 que se comenzarán a aplicar a partir del 31 de enero. Y agárrate, porque la versión Pro se encarecerá nada menos que un 500%.

Lo cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, donde nos recuerdan que hasta la fecha señalada la actualización a Windows 8 Pro desde Windows 7, Windows Vista y Windows XP costará, como hasta ahora, 39,99 dólares. Una oferta de lanzamiento que Microsoft cambiará por el plan de precios definitivo:

  • Actualización a Windows 8 Pro retail y on-line: 199,99 dólares (EE.UU)
  • Actualización a Windows 8 retail y on-line 119,99 dólares EE.UU)
  • Windows 8 Pro Pack: 99,99 dólares (EE.UU)
  • Windows 8 Media Center Pack: 9,99 dólares (EE.UU)

Como se puede ver, los nuevos precios son en dólares y dirigidos a Estados Unidos, aunque no sería de extrañar que la conversión a euros sea muy parecida. Por su parte, las versiones retail permanecerán sin cambios.

Cabe añadir que los usuarios que hayan comprado un PC con Windows 7 desde el 2 de julio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 podrán adquirir Windows 8 por 14,99 dólares hasta el 28 de febrero. Una promoción bastante interesante viendo lo que se avecina.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído