Conecta con nosotros

Noticias

Ouya impone demos gratis en todos los juegos

Publicado

el

Consola Ouya

La conocida consola nacida de la mano de la financiación colectiva a través de Kickstarter, un proyecto bastante sencillo  pero resultón basado en ARM y Android, vuelve a saltar a la palestra gracias a un interesante, y sin duda positivo, anuncio por parte de Julie Uhrman, CEO de Ouya.

Julie ha afirmado que todos los juegos compatibles con la consola deberán tener, sí o sí, demos o periodos de prueba gratuitos, una medida que se erige como un peculiar sistema de control para filtrar de forma más eficaz los juegos que van apareciendo para Ouya y limpiar la tienda de aplicaciones.

Juegos y aplicaciones

Por otro lado Ouya mantendrá una política de seguridad centrada en la monitorización de posibles violaciones de derechos de autor, el uso y filtrado de malware y la pornografía.

Os recordamos que anualmente tendremos una nueva Ouya con hardware actualizado, según declaró también Julie, manteniendo la retrocompatibilidad. El precio de la consola es de 100 dólares.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído