Conecta con nosotros

Noticias

Skype lleva los videomensajes a Android, iOS y Mac OS X

Publicado

el

Logo Skype

El popular servicio de videollamada, propiedad actualmente de Microsoft, ha ampliado sus posibilidades de comunicación con la llegada de los videomensajes, funcional en las versiones de Skype para Android, iOS y OSX. Podría resultar un poco extraño el hecho de que de momento dicha función no sea una realidad en las versiones para Windows, pero los de Redmond confirmaron que en breves estará también disponible.

Su funcionamiento es bastante sencillo, sólo tenemos que elegir la opción «enviar videomensaje», donde entramos en una ventana tipo cámara con un botón de «grabar» debajo, junto a los de «cancelar» y «enviar». Las variaciones de lo expuesto entre una y otra plataforma son mínimas.

Pantalla de grabación videomensaje

El tiempo máximo de duración que pueden tener nuestros videomensajes es de 3 minutos, así que ya sabéis, nada de «monólogos» personales ;). Todos los videomensajes que recibamos pueden ser guardados en formato MPEG4.

De momento el servicio no tendrá coste alguno, al menos para los primeros 20 videomensajes que enviemos, pero Skype ha dejado caer que planea cobrar por éste en un futuro no muy lejano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído