web stats

MEGA acepta Bitcoin como sistema de pago, nuevos servicios

MEGA acepta Bitcoin como sistema de pago, nuevos servicios

El nuevo servicio de almacenamiento de KimDotcom, sucesor de Megaupload, acepta desde ya Bitcoin como forma de pago, un sistema que permite realizar pagos de forma instantánea a cualquier sujeto en cualquier lugar del mundo y que no depende de ninguna autoridad central o banco, por lo que puede ser utilizado por todo tipo de entidades y personas. Los pagos realizados a través de Bitcoin ofrecen la opción de no poder ser rastreados por el gobierno.

Bajo dicho sistema de pago tenemos la posibilidad de contratar seis modalidades de servicios en MEGA, que podemos resumir en tres tipos de suscripción mensual y tres de suscripción anual, con entre 500 GB y 4 TB de almacenamiento y precios de entre 0,5150 Bitcoin y 1,5462 Bitcoin (mensual), y de entre 5,1551 Bitcoin y 15,4663 Bitcoin (anual).

MEGA acepta Bitcoin como sistema de pago, nuevos servicios

Pero las novedades no acaban aquí, ya que Dotcom también ha confirmado que planea ofrecer servicios seguros de e-mail, chat y voz, vídeo y móviles, destacando que otros servicios similares como Gmail, Skype o iCloud tienen su base en Estados Unidos y no garantizan la privacidad de sus usuarios, ya que por ley están obligados a facilitar al gobierno los datos personales de éstos si les son reclamados o incluso, a realizar seguimientos. MEGA cuenta actualmente con más de tres millones de usuarios.