Conecta con nosotros

Noticias

Los 14 mejores juegos de lucha para Android

Publicado

el

android lucha

Tom´s Hardware ha publicado un interesante artículo en imágenes donde recogen los que son, en su opinión, los catorce mejores juegos disponibles actualmente para Android. Dentro del catálogo elegido destacamos especialmente tres juegos:

KOF

  • King of Fighters Android: La nueva entrega de una de las mejores franquicias de SNK adaptada a terminales móviles, dando un resultado global bastante bueno y manteniendo un gran nivel de calidad.

Samurai II

  • Samurai II: Vengeance: Juego de acción en tercera persona que bebe del estilo tradicional de «mata y avanza», donde encarnamos al samurái Daisuke, quien deberá hacer frente a numerosos peligros hasta acabar con su gran enemigo, Orochi.

X-Men

  • X-Men: El clásico arcade que tantas monedas nos «robó» a primeros de los noventa en la palma de tu mano, donde podremos controlar a los miembros de la patrulla X. Una pequeña joya que conserva su atractivo original y nivel de adicción.

Os invito a que consultéis el artículo completo en este enlace y a que nos digáis en los comentarios qué clásicos os gustaría ver en Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído