Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta reproductor Blu-ray 4K

Publicado

el

Antes del anuncio oficial de la llegada de nuevas TVs compatibles con 4K, la compañía surcoreana Samsung ha presentado su nuevo reproductor Blu-ray BD-F7500 que es capaz de reproducir contenidos UltraHD, o lo que es lo mismo 4K.

Samsung Smart BD-F7500 es un reproductor multimedia de sobremesa que puede leer discos ópticos Blu-ray. Es capaz de reproducir contenidos 3D desde discos Blu-ray así como también reproducción 4K UHD.

Otra de las capacidades de este reproductor es la capacidad de reescalar vídeos FullHD (1.920 x 1.080 pixeles) a resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 pixeles) gracias al chip doble núcleo Sony 4K X-Reality Pro.

Es compatible con todos los discos Blu-ray del mercado formato de vídeo 2D y 3D así como audio Dolby Digital, Dolby True HD, DTS HD MA, DTS HD HRAD, etc.

El reproducto monta dos salidas HDMI así como también una salida óptica de audio e incluso conectividad Wi-Fi. Es compatible también con los tradicionales formatos MPEG-2, MPEG-4, JPEG, DivX HD, AVCHD, MKV, WMV y MPO.

Como extras, este reproductor ofrece  la posibilidad de navegar por Internet, descargar apps, usar redes sociales e incluso ver canales de TV vía streaming. El precio de este reproductor es 259,99$ que se verá trasladado a euros en la franja de entre 199 y 259,99 euros.

Lo más leído