Conecta con nosotros

Noticias

Veamos cómo funcionará Kinect 2.0

Publicado

el

Demo New Kinect for Windows

Microsoft Research acaba de lanzar un vídeo en el que muestra las mejoras que integrará Kinect en su próxima versión, compatible con Xbox 720. Las mejoras técnicas del mismo son más que notables pero, ¿cómo funcionará?, ¿qué grado de precisión conseguirá?.

Kinect, para algunos lo más innovador de Microsoft en este siglo, llegó para cambiar nuestra forma de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento, pero sus inmensas posibilidades, pronto fueron exploradas por investigadores y usuarios particulares.

Y más tras la salida del kit de desarrollo, en campos como la salud, la educación, el arte y muchos más que están siendo desarrollados e implementados dando lugar al fenómeno que Microsoft ha reconocido como el “Efecto Kinect”.

Por ello, se espera con expectación esta versión 2.0 de Kinect, una parte fundamental de la próxima consola de videojuegos de Microsoft Xbox 720, con grandes avances en el hardware ya que permitiría seguir hasta seis jugadores, con 25 puntos de seguimiento por persona, aumento de la capacidad del sensor de la cámara hasta Full HD, puerto USB 3.0 o nuevo sensor de infrarrojos.

Demo New Kinect for Windows

Todo ello tendrá su correspondencia en el software como podemos ver en el vídeo con aplicaciones de Windows 8 aunque es seguro su presencia en Xbox.

 

Lo más leído