Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds estrena serie de dibujos animados este fin de semana

Publicado

el

AngryBirdsToons

Angry Birds Toons. Así se llamará la serie de dibujos animados basada en el fenómeno de Rovio. Se estrenará este fin de semana a través de servicios de vídeo bajo demanda, aunque también se emitirá en canales como FOX8 en Australia, ANTV en Indonesia, Cartoon Network en India y MTV3 Juniori y MTV3 en Finlandia (no hay noticias para España o América Latina de momento).

Queda claro de esta forma que Rovio seguirá exprimiendo a los Angry Birds hasta la extenuación, de los juegos al merchandising de todo tipo, pasando por la película de animación que se estrenará en 2016 y la serie de la que ahora damos cuenta. ¿Hasta dónde llegarán las guerras entre pájaros y cerdos?

Angry Birds en sus diferentes versiones es el juego más descargado de la historia, y Rovio no ha dejado de mimar el producto con actualizaciones habituales desde su lanzamiento. Solo queda por ver hasta cuándo podrán seguir estirando de la cuerda después de hacerlo durante tres años ya.

Te dejamos con un vídeo de adelanto de Angry Birds Toons, así como te recordamos que si eres usuario de iOS, la aventura original sigue como descarga gratuita.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=w5px1IbyAjw 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído