Conecta con nosotros

Noticias

HTC se suma a criticar el Galaxy S4

Publicado

el

Logo HTC

La llegada del nuevo buque insignia de la firma coreana ha sacado lo peor de más de un directivo perteneciente a compañías rivales, algo que ya vimos en las críticas por parte de Apple en la voz de Schiller, vicepresidente de márketing de los de Cupertino, y que ahora volvemos a ver de la mano de Ben Ho, su homónimo en HTC.

Entre las perlas del ejecutivo de la compañía taiwanesa destacan que, para él, el Galaxy S4 es «más de lo mismo, con una pantalla más grande, pero un diseño en plástico que palidece frente al cuerpo de una pieza de aluminio del HTC One«.

HTC Ben Ho

Ho lo tiene claro, como no podía ser de otra forma. En su opinión «HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño premium». Es evidente que a nivel de hardware el S4 está un paso por encima del HTC One manteniendo, sin embargo, un precio casi idéntico. En cuanto al diseño exterior es, simplemente, cuestión de gustos.

Es una lástima que últimamente los ejecutivos de márketing de los grandes del sector opten, como forma de promocionar sus productos, por criticar los de la competencia, en vez de destacar las ventajas o bondades de los suyos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído