Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S4 tienen un coste de fabricación de 244 dólares

Publicado

el

Los costes de fabricación de Galaxy S4 son un 15% más altos que los de su predecesor y ello se debe en gran medida a su mejora en pantalla, procesador, sensores y memoria según un estudio y análisis de componentes de iSuppli.

El modelo más caro de producir de los dos que verán la luz es el HSPA+ con chip de 8 núcleos y 16 Gbytes de memoria, sumando entre los costes de los materiales (236$) y la fabricación (8,50$) suman cerca de 244 dólares.

Los materiales del modelo LTE con chip Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos -el que probablemente verá la luz en España- tienen un coste de 233 dólares, siendo ligeramente más barato de producir, 241 dólares.

Si hacemos una breve comparativa frente a Galaxy S3, hablamos de una pantalla que pasa de 65 dólares a 75 dólares y se convertirá en el primer terminal con pantalla FullHD de tecnología AMOLED.

Otra de las diferencias es el número de sensores de Galaxy S4, software seguimiento ocular, posibilidad de monitorizar la saluz, sensor de temperatura, barómetro y la inclusión de un LED infrarrojo para emitir señales a TVs, DVDs y sistemas multimedia pudiendo usar tu S4 como un mando a distancia.

Lo más leído