Conecta con nosotros

Noticias

AMD prepara una bajada de precios en APUs y CPUs

Publicado

el

APU AMD Fusion

Las fuentes taiwanesas que DigiTimes tiene dentro de la industria del PC nos dejan una buena noticia, las rebajas primaverales que AMD prepara para finales de abril y que afectarán a varios de sus productos. En teoría dicha rebaja tendrá por objeto dar la bienvenida a Richland, su próxima generación de APUs y, por tanto, contribuir a la limpieza de stock.

Entre los productos afectados por la bajada de precios tendríamos las APUs A8-5600K y los procesadores FX-8320 de ocho núcleos, FX-6300 de seis núcleos y FX-4300 de cuatro núcleos, basados en Piledriver, que verían su importe reducido entre un 8% y un 15%. A modo de ejemplo el FX-8320 cuesta hoy 156 euros, si se cumple una rebaja del 15%, pasaría a costar poco más de 132 euros.

CPU AMD FX

Con respecto a sus nuevas APUs sabemos que AMD lanzará primero los modelos de gama alta, es decir, las A10-6800K y A8-6600K, siendo su fecha de llegada primeros de junio. Posteriormente veremos el resto de modelos que conformarán la gama media y baja.

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído