Conecta con nosotros

Noticias

Infiltrator: nueva demo del Unreal Engine 4 sobre una GTX 680

Publicado

el

Logo Unreal Engine 4

Epic siendo mostrando las bondades de Unreal Engine 4, su motor gráfico dirigido al PC y a las consolas de próxima generación. En esta ocasión tenemos un vídeo con juego real, nada de secuencias CGI, que corre íntegramente sobre una GTX 680.

El resultado es bastante espectacular y nos deja un buen sabor de boca, ya que en líneas generales su calidad supone, sin ninguna duda, un auténtico salto generacional. Recordad que, a pesar de ser juego real, se trata de una demo técnica y que no implica necesariamente que vayamos a ver juegos de este nivel en la próxima generación a corto o largo plazo.

Finalmente os recuerdo que en lo que respecta a las nuevas consolas sólo PS4 y Xbox 720 disfrutarán del nuevo motor de Epic, ya que Wii U quedará limitada al Unreal Engine 3.5. Con todo cabe esperar que en un futuro Unreal Engine 4 llegue a smartphones y tablets.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído