Conecta con nosotros

Noticias

Jen-Hsun Huang podría ser el nuevo CEO de Intel

Publicado

el

Huang NVIDIA CEO

La noticia es realmente chocante, pero el rumor es real y tiene algo de peso, ya que se ha producido en base a fuentes de Intel en Santa Clara. Según el mismo el gigante del chip habría puesto en su punto de mira a Jen-Hsun Huang, actual CEO de NVIDIA y ex-diseñador en AMD, para ocupar el cargo de CEO en Intel cuando se produzca la salida de Paul Otellini.

De momento no hay más detalles al respecto, de hecho ni siquiera ha trascendido si Huang tiene o no algún interés real en el cargo, pero lo que sí es evidente es que posee una gran experiencia en la industria y que podría ser el revulsivo que necesita el gigante del chip, sobre todo si tenemos en cuenta la posición en la que ha colocado a NVIDIA desde que la co-fundara en 1993.

Se confirme o no el rumor está claro que el próximo CEO de Intel se enfrenta a un gran reto, dado el auge del sector móvil y tablet, donde la arquitectura x86 no es a día de hoy un rival preocupante para la arquitectura ARM. Y vosotros, ¿creéis que Huang podría acabar siendo el CEO de Intel?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído