Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara la GTX 660 Ti más rápida del mercado

Publicado

el

GTX 660 Ti logo

La conocida ensambladora de tarjetas gráficas está preparando una versión especial de la GTX 660 Ti, denominada como Dragon Edition. Esta nueva tarjeta se sitúa sobre el límite que separa la gama media de la gama alta y cuenta con un diseño bastante llamativo.

Dragon Edition ASUS 2

Entrando en detalles cuenta con 1.344 shaders, 112 unidades de texturizado, 24 ROPs y un bus de memoria de 192 bits acompañado de 2 GB de GDDR5. Hasta aquí todo como el modelo de referencia, ya que lo que destaca es su diseño y sus frecuencias de trabajo. Estas últimas se elevan en la Dragon Edition hasta los 1.150 MHz en el núcleo y 6,1 GHz en la memoria, frente a los 980 MHz y 6 GHz del modelo de referencia.

ASUS Dragon Edition 1

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio, pero este tipo de versiones «premium» no suelen ser precisamente económicas. Una pena, porque con un precio más ajustado tendrían una mayor demanda. Tampoco se ha filtrado una fecha concreta de salida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído