Conecta con nosotros

Noticias

Nokia regala Nokia Lumia 520 al mejor Harlem Shake

Publicado

el

Harlem Shake se está volviendo en la última tendencia a través de Internet tras el éxito rotundo de PSY – Gangnam Style. Este tipo de vídeos muestra una persona bailando entre la multitud a su rollo y cuando cambia el ritmo de la música de repente todo el mundo está bailando.

Las iteraciones son casi infinitas, hablamos de vídeos en los que el protagonista inicial aparece con una careta o máscara, bailando de mil maneras distintas y en localizaciones de cualquier tipo, de hecho también hay vídeos para mayores de 18 años.

Nokia ha querido premiar mediante una nueva acción a los mejores vídeos Harlem Shake con su nuevo Lumia 520. Tan sólo tienes que mandar tu vídeo a través de la plataforma que ha creado Nokia en Facebook y si resultás ganados, todos los que aparezcan en el vídeo recibirán su Nokia Lumia 520.

[expand]

3 de abril de 2013, Madrid– Ya sabéis que el nuevo Nokia Lumia 520, además de ser el smartphone más competitivo del mercado, ofrece una experiencia de uso divertida y personal. Con ese mismo espíritu, desde Nokia, queremos celebrar la llegada del Nokia Lumia 520 a España y, por eso, os proponemos un concurso en el que deberéis explotar toda vuestra creatividad.  ¿Preparados para bailar al ritmo del Harlem Shake?

Seguro que habéis visto numerosos bailes del fenómeno musical del momento. Pues bien, ha llegado la hora de que vosotros seáis los protagonistas. Los pasos a seguir son muy sencillos. Antes de nada, visita nuestra página Nokia Spain en Facebook y accede a la promoción Nokia Harlem Shake. Seguid las instrucciones y subid vuestro vídeo. Cuántas más personas, mucho más divertido será vuestro baile.

De entre todos los vídeos, el jurado de Nokia elegirá aquel que demuestre más originalidad. Los ganadores, además de tener grandes dotes para el baile, podrán presumir de smartphone, ya que cada miembro recibirá como premio un Nokia Lumia 520. No lo dudéis más, avisad a todos vuestros amigos y cread el mayor Nokia Harlem Shake para recibir de la manera más original al Nokia Lumia 520 en España.

Por último, y por si necesitáis algo de inspiración, mirad qué bien se lo pasan nuestros compañeros de Nokia Music UK.

[/expand]

Lo más leído