Conecta con nosotros

Noticias

¿Es este el iPhone 5S?

Publicado

el

Logo iPhone Apple

Los rumores sobre el próximo smartphone de los de Cupertino, conocido de momento como iPhone 5S (nombre no confirmado oficialmente), siguen campando a sus anchas por la red de redes. En esta ocasión tenemos uno bastante interesante en el que podemos ver el que sería, en teoría, el nuevo aspecto del iPhone 5S.

Rumor 1 iPhone 5S

Mirando las imágenes se aprecia un diseño totalmente diferente que poco o nada tiene que ver con el iPhone 5, pero que cuadra con la patente presentada por los de la manzana recientemente en relación a las pantallas AMOLED flexibles envolventes.

iPhone 5S rumor 2

Recordad que de momento sólo es un rumor y que, de hecho, resulta un tanto difícil de creer, dado el gran salto y, por tanto, el gran riesgo que supondría para Apple el lanzamiento repentino de un iPhone tan «diferente». Con todo, es una posibilidad que hay que tener presente por si nos acabamos llevando una sorpresa.

Y si quieres más rumores sobre el iPhone 5S, nuestros compañeros de MuyMovil han ofrecido hoy mismo, la que sería -presuntamente- la carcasa final del terminal sacada de la línea de montaje.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído