Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las primeras imágenes del Lumia 928

Publicado

el

Azul logo Nokia

Una filtración nos ha permitido ver las primeras imágenes del Nokia Lumia 928, una variante del Lumia 920 que irá dirigida únicamente al mercado americano a través de la operadora Verizon, lo que significa que casi con total seguridad no llegará al viejo continente.

Con respecto al nuevo terminal uno de los cambios más relevantes que apareció en los primeros rumores fue el uso de un cuerpo de aluminio, algo que no se ha confirmado o desmentido oficialmente pero que, a la vista de la imagen, parece no ser cierto, dado que el aspecto que luce el terminal en la misma apunta más al uso de policarbonato.

Verizon Lumia 928

Por otro lado la parte trasera sería ligeramente más curvada con respecto al Lumia 920, siendo un poco más delgado que éste, y contaría con un acabado más cuadrado, similar al Lumia 720. Finalmente si miramos la parte trasera encontramos una cámara de 8,6 MP con PureView Phase 2 y un flash Xenón acompañando al flash convencional. No hay detalles sobre el precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído