Conecta con nosotros

Noticias

GameStick, la consola Android montada en un pendrive, se retrasa

Publicado

el

Gamestick 1 imagen

GameStick nació gracias a Kickstarter para convertirse en la principal rival de OUYA, consola con la que comparte la forma de financiación, el sistema operativo y casi también la fecha de lanzamiento, ya que su lanzamiento comercial se ha visto retrasado hasta finales de junio. Con todo, las primeras unidades para desarrolladores ya han sido enviadas.

Con respecto a la consola en sí tiene, como vemos, el tamaño de un pendrive o memoria USB, y está equipada con una salida HDMI para que podamos conectarla sin problemas a la televisión. Sobre el mando poco que decir ya que la imagen habla por sí misma, aunque cabe destacar el espacio que tiene reservado para poder introducir la consola y transportar ambos juntos con comodidad.

Gamestick mando 1

A nivel de hardware GameStick monta CPU ARM de doble núcleo, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y GPU Mali 400, todo con un precio (mando + consola) de 80 dólares. En España podríamos verla con un precio inferior a los 100 euros, lo que la convierte en una rival bastante sería para OUYA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído