Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 el 21 de mayo con dos precios: 300 y 500 dólares

Publicado

el

Microsoft presentaría su próxima consola de videojuegos Xbox 720 el 21 de mayo, con varios precios de salida, desde 500 dólares en su versión más potente hasta los 300 dólares con suscripción obligatoria a Xbox Live, según la información difundida por medios como The Verge y por el gurú de Microsoft Paul Thurrott.

Tras la polémica de la supuesta obligatoriedad de la conexión a Internet para ejecutar videojuegos y aplicaciones, nos llega el retraso de la presentación de la nueva generación de máquinas de juegos de Microsoft, desde abril al 21 de mayo.

En todo caso el evento importante en el calendario sigue siendo la feria de entretenimiento E3 donde Microsoft hará un gran despliegue frente a la PS4 de Sony que también estará como grandes novedades.

Otra de las noticias respecto a la Xbox 720 la ha servido Paul Thurrott, avanzando niveles de precio (nada económicos) de hasta 500 dólares en su versión más potente con reproductor Blu-ray incluido y suponemos con Kinect 2. Por cierto, Thurrott también ha confirmado la polémica conexión a Internet obligatoria en la consola.

Además, ha informado de la llegada de «Stingray», una nueva versión de la actual Xbox 360 que se vendería por 99 dólares.

Esperaremos a noticias oficiales. Todo apunta a una disponibilidad de Xbox 720 y PS4 antes de las próximas navidades.

Lo más leído