Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft despide al ejecutivo defensor del ‘siempre on-line’ de Xbox 720

Publicado

el

Adam Orthy, director creativo de Microsoft Studios, habría sido despedido fulminantemente después de su falta de tacto en lo relativo a la necesidad de la conexión permanente a Internet para ejecutar juegos y aplicaciones en la Xbox 720.

Ya conoces el tema. Kotaku, se hizo eco de una información que venía a confirmar la necesidad en la próxima consola de videojuegos de Microsoft de una conexión permanente a Internet para ejecutar juegos y aplicaciones, tolerando únicamente interrupciones de la Red durante tres minutos.

Una información oficiosa pero muy polémica, que incendió inmediatamente la Red de redes con la gran mayoría de comentarios contrarios a su implantación.

Adam Orthy, director creativo de Microsoft Studios, en vez de salir del paso con el consabido «Microsoft no comenta ningún tipo de rumores» que tanto utilizan todas las tecnológicas, intentó trabajar de ‘bombero’ en Twitter pero apagando el fuego con gasolina.

Falta de tacto que sacó de sus casillas a más de un usuario ya molesto por el tema y que acabó por motivar una oleada de críticas hacia el ejecutivo y Microsoft.

Tanto que, la firma de software tuvo que disculparse públicamente aunque aseguró que el tal Orthy «no era portavoz de Microsoft».

Ni portavoz ni ya empleado, porque todo apunta a despido fulminante, simplemente por meterse donde nadie le llamó, a discutir con los usuarios en una red social una decisión estratégica de su ex-compañía.

Lo más leído