Conecta con nosotros

Noticias

Inno3D prepara GTX TITAN con sistema de disipación HerculeZ 3000

Publicado

el

TITAN 1 Inno3d

La ensambladora Inno3D está trabajando en una versión personalizada del actual tope de gama monoGPU de NVIDIA, la GTX TITAN, una tarjeta que como sabemos se basa en el GK110 y suma nada más y nada menos que 2.688 shaders.

Como podemos ver la diferencia más importante con respecto al modelo de referencia de NVIDIA es el sistema de disipación, conocido como HerculeZ 3000, que incorpora, tal y como vemos en la imagen, un total de 3 ventiladores y dos cuerpos de aletas de aluminio. Cabe destacar que el conjunto es fácil de desmontar, gracias a los 8 tornillos visibles en la parte superior.

Img TITAN Inno3D 2

De momento podemos decir que gracias a este sistema de disipación la tarjeta fue capaz de llegar fácilmente a los 927 MHz de frecuencia en el núcleo, manteniéndose en 71º durante 20 minutos de pruebas con FurMark, datos nada despreciables si tenemos en cuenta que el PCB utilizado sigue siendo el de referencia.

Por último debemos resaltar que lo que leemos sobre la primera imagen hace referencia a un NDA hasta el 20 de mayo de este año, fecha en la que NVIDIA probablemente permita el lanzamiento de modelos personalizados de TITAN con refrigeración por aire.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído