Conecta con nosotros

Noticias

Seiki lanza TV económica de 50″ y resolución 4K

Publicado

el

Imagen Seiki TV 1

Seiki Digital, un fabricante poco conocido por tierras europeas, ha lanzado en Estados Unidos su propia TV con resolución 4K y un tamaño de 50″ a un precio realmente económico, 1.299 dólares, una verdadera ganga si la comparamos con modelos de otras compañías como, por ejemplo, Sony.

Entrando en sus especificaciones este modelo se basa en el uso de paneles LCD retroiluminados, ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz, tiempo de respuesta de 6,5 ms y tiene un contraste de 5000:1.

En cuanto al formato se basa en el estándar 16:9, mientras que en lo referente a opciones de conexión ofrece tres salidas HDMI, conexión por componentes, vídeo compuesto y VGA, así como salidas para auriculares y sonido digital coaxial. Completan el conjunto dos altavoces integrados.

Visto lo visto podemos concluir que se trata de un producto que, más allá de la marca, resulta muy interesante, especialmente si tenemos en relación especificaciones-precio frente a otras ultra HD TVs.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído