Conecta con nosotros

Noticias

Las acciones de Apple se hunden, bajan de los 400 $

Publicado

el

img6 Apple logo azul

Los de Cupertino siguen su particular caída en el mercado de valores tras alcanzar meses atrás un pico histórico, superando los 700 dólares por acción. Las acciones de Apple no han logrado levantar cabeza y hoy han recibido un nuevo mazazo, bajando hasta los 398 dólares, lo que supone la vuelta al valor que tenían las mismas en diciembre de 2011.

Muchos culpan de esta caída a la proyección a la baja de ingresos que ha dado Cirrus Logic, un suministrador clave para Apple, ya que las malas cifras de éste habrían hecho pensar en una bajada de la demanda de iPhones e iPads. Podemos traer a colación también los malos resultados obtenidos por Foxconn, principal ensambladora de productos Apple, indicativo de que los de la manzana no pasan por su mejor momento.

1 Caída acciones Apple valor

Esta bajada permite a Exxon Mobil arrebatar a Apple el primer puesto como la compañía más valiosa del mundo y deja a muchos inversores y analistas con una pregunta interesante, ¿es el momento de comprar acciones de Apple o de venderlas?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído