Conecta con nosotros

Noticias

Intel North Cape, el motor del futuro para tablets y ultrabooks

Publicado

el

El pasado IDF 2013 de Beijing dejó constancia de una gran cantidad de productos y nuevas tecnologías. Entre las conferencias y demostraciones quieremos destacar la keynote de Kirk Skaugen, vicepresidente sénior y gerente general del PC Client Group de Intel, quien ha mostrado la futura generación de ultrabooks con la nueva plataforma Haswell.

North Cape es un dispositivo híbrido con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición 1.920 x 1.080 píxeles, unida mediante un novedoso sistema de anclaje a la base. La pantalla puede separarse para convertirse en tableta electrónica reducida hasta las 11,6 pulgadas añadiendo un bisel virtual para poder cogerla con las manos.

Un prototipo con mejoras en consumo y gestión energética, aumento de rendimiento, funciones como Wireless Display o Anti-Theft y características como el Connected Standby, una de las novedades de los próximos modelos de ultrabooks en los que van a apostar fuerte compañías como HP, sobre la base del prototipo Intel North Cape:

IDF 2013, keynote Intel, demo North Cape

Lo más leído