Conecta con nosotros

Noticias

Sony HX50V, nueva compacta 20,4 Mpx superzoom 30x

Publicado

el

Sony acaba de anunciar su nueva cámara compacta Cyber-shot HX50V en forma compacta con zoom de 30x y un sensor 20,4 Mpx Exmor R CMOS. Se trata de la cámara más compacta y ligera del mercado con esta capacidad, sólo 272 gramos y  11,17 x 6,6 x 3,04 cm.

Este modelo dispone de estabilización óptica de imagen lo que la coloca como complemento perfecto para obtener vídeos y fotografías sin temblor o desenfoque por movimiento. En palabras de Sony la cámara HX50V es capaz de ofrece estabilización el doble de efectiva que el modelo HX200V, cámara bridge de la compañía presentada el año pasado.

El sensor de 20,4 megapixeles junto con el procesador de imagen BIONZ promete imágenes de gran calidad independientemente de la iluminación ambiente. Además de ello la cámara ofrece un autoenfoque de gran rendimiento, la mitad de tiempo que la del modelo anteriormente mencionado.

Completa las características el soporte Wi-Fi n, puedes acceder a los contenidos vía la App PlayMemories para iOS o Android. Se espera que Cyber-shot HX50V llegue al mercado a un precio de 450 € durante el próximo mes de mayo.

Lo más leído