Conecta con nosotros

Noticias

Apple entre las marcas más dañadas en Estados Unidos

Publicado

el

img 1 Apple roto

Como sabemos los de Cupertino no pasan actualmente por su mejor momento, algo que se ha dejado notar no sólo en las ventas de su último iPhone, que han caído por debajo de las expectativas, sino también en el valor de sus acciones y en los resultados de una de sus principales ensambladoras, Foxconn.

Todo lo expuesto ha tenido consecuencias más allá de lo dicho, ya que también ha motivado que Apple se encuentre en la lista de las nueve marcas más dañadas en Estados Unidos ocupando, según Consumerist, el segundo puesto de la misma, superando ámpliamente a otras como Hyundai, Best Buy o BlackBerry.

Entre los motivos de esta depreciación de la marca se encuentra la falta de innovación que arrastran los de Cupertino, así como el sonado fracaso de Maps y la superioridad, según muchos consumidores y expertos, de los Galaxy SIII y S4 frente a los últimos iPhone.

Es evidente que Apple sigue siendo un gigante dentro dentro del sector tecnológico, pero la compañía tiene mucho camino por delante para volver a recuperar la posición privilegiada que ostentaba hace apenas unos meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído