Conecta con nosotros

Noticias

Fecha oficial de lanzamiento de Haswell revelada, posible diseño de la caja

Publicado

el

img1 Cuenta atrás Haswell

El gigante del chip ha subido a Facebook una curiosa cuenta atrás expresada en nanosegundos que revela la fecha de lanzamiento de Haswell, la cuarta generación de procesadores Core de Intel. Gracias a lo dicho podemos afirmar que el evento elegido para el lanzamiento de esta nueva generación de procesadores es el Computex, que tendrá lugar entre los días 3 y 7 de junio.

Durante el lanzamiento la compañía presentará todas las gamas y variantes del chip, entre las que se encuentran los dirigidos a sobremesa, servidores, móvil y las variantes GT3e. Con todo, cabe esperar que aunque la presentación se realice en junio la llegada de cada producto se dilate o sea diferente para cada país en concreto.

Caja Haswell diseño

Por último os dejamos el diseño que, según algunos medios, tendría la caja utilizada en Haswell. Dicho diseño se inspira en la creatividad, tal y como apreciamos en el círculo azul donde pone «¿qué vas a hacer?». En el hueco que queda en una de las esquinas inferiores iría colocada la nomenclatura del procesador y el socket.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído