Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Build 9385 filtrada, detalles en vídeo

Publicado

el

img1 nueva portada Windows 8.1

La última versión pre-lanzamiento de Windows 8.1 se ha filtrado en la red de redes. Nos referimos a la Build 9385, una revisión que muestra algunos cambios realmente interesantes que no estaban presentes en versiones previas vistas en filtraciones anteriores.

Dentro de dichos cambios se hace referencia a las mejoras en las aplicaciones Movie Moments y Alarms, pero sin duda uno de los más relevantes reside en las herramientas de desarrollo para Internet Explorer 11, accesibles pulsando F12 en el teclado, ya que éstas muestran una nueva interfaz de usuario que resulta muy similar a la de Visual Studio.

Se espera que los de Redmond lancen una versión pública de prueba de Windows 8.1 a mediados de junio, probablemente durante su conferencia BUILD que se celebrará en dicho mes en San Francisco. De confirmarse lo dicho la versión RTM no llegaría hasta finales de verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído