Conecta con nosotros

Noticias

Google y LG trabajan conjuntamente en el próximo Nexus

Publicado

el

img1 portada Nexus 4

Tal y como ha informado el diario Korea Times el CEO de Google, Larry Page, y el CEO de LG, Koo Bon-Joon, han tenido una importante reunión de negocios en Corea del Sur que, en teoría, habría servido para discutir importantes aspectos de la relación profesional que ambas compañías vienen manteniendo.

Así, el diario ha dado por iniciada la colaboración entre la firma coreana y los de Mountain View para el desarrollo de un nuevo smartphone dentro de la gama Nexus, y destacó también una posible nueva vía de encuentro entre ambas empresas, apuntando a la división de negocio de TV de LG y las Google Glass.

img1 render nexus 5

Como sabemos el smartphone Nexus 4 ha sido fruto de la relación Google-LG, tras la decisión de los del androide de descartar a Samsung como fabricante, así que no resulta nada extraño que los de Mountain View se hayan decantado de nuevo por LG para la fabricación del Nexus 5.

Se espera que este nuevo Nexus aparezca durante el tercer trimestre del año y que cuente entre sus especificaciones con 2 GB de RAM, CPU de 4 núcleos y, probablemente, Android 5.0.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído