Conecta con nosotros

Noticias

Listadas una docena de placas base ASRock LGA1150, precios

Publicado

el

Portada ASRock Z87 Pro4

Haswell, la nueva generación de procesadores de Intel, está cada vez más cerca y los grandes fabricantes ya tienen preparadas unas buenas remesas de placas basadas en el socket LGA1150 y chipsets serie 8, con las que sacar el máximo partido a lo nuevo del gigante del chip.

Entre dichos fabricantes se encuentra ASRock, compañía que viene ofreciendo una buena relación calidad-precio en sus productos y de la que se han listado un total de 12 placas base LGA1150, gracias a minoristas del viejo continente. Dentro del listado encontramos productos que abarcan desde la gama baja hasta la gama alta.

placas asrock listado 1 precios

Como podemos apreciar en la imagen la gama baja está compuesta por los modelos basados en el chipset B85, con precios por debajo de los 80 euros. Un peldaño por encima tenemos las placas basadas en el chipset H87, con un rango de precios más cercano a los 100 euros y, para terminar, en la gama alta encontramos un total de 5 placas impulsadas por el chipset Z87, con precios que van desde los 111 euros hasta los 155 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído